Autoridades municipales reportaron severas anegaciones en las colonias Valle de Los Reyes, Ampliación Los Reyes, El Salado y el San Sebastián, parte baja, donde el nivel del agua alcanzó hasta 80 centímetros de tirante, pues la intensidad de la lluvia y una gran cantidad de basura colapsaron las redes de drenaje.
El caso más severo, es el de la Colonia Carlos Hank González, donde el agua proveniente del cerro bajó con tal fuerza por la avenida Barranca del Muerto, que arrastró un automóvil y la caja de una camioneta de carga por más de 200 metros.
Ante ello, el gobierno local informó que activó un operativo de emergencia, en el cual participan cuadrillas de diversas áreas del Ayuntamiento, las cuales realizan trabajos que iniciaron desde la noche del sábado y se prolongaron durante la madrugada y la mañana de este domingo.
Otra de las zonas más afectadas fue la Unidad Habitacional Tepozanes, donde habitantes de más de 70 viviendas triplex de la sección Pino, resultaron afectadas por la acumulación de agua pluvial y residual, que subió hasta 80 centímetros.
